Arranca la nueva temporada jabalinera

09.09.2014 22:35

Aquello que por el mes de febrero nos parecia tan lejano ya esta aqui de nuevo ,una nueva temporada jabalinera cargada de ilusiones , de ganas de disfrutar a tope y de compartir con los compañeros las fatigas del monte.

Este año para mi presenta novedades, ya que por primera vez en muchos años me centraré exclusivamente  en cazar en mis cotos cantabros del Valle de Soba y Ramales de la Victoria , sin acudir asiduamente a la vecina comunidad de Burgos , aunque no descarto acudir a alguna caceria suelta si se presenta la oportunidad. Y en mi cuadrilla ramaliega (Gordón) este año hay nuevas incorporaciones de personal que a buen seguro aportaran su grata presencia y su buen hacer por los montes de la zona oriental......

Ademas podré disfrutar del buen hacer y la experiencia de mi perro Tobi , ya totalmente recuperado de la rotura de su mano delantera que nos ha costado casi un año recuperar sin secuela alguna , lo que ha supuesto una enprme satisfacción por mi parte ,tal y como ya me adelantó Manolo Elvira y seguir viendo la evolucion de Sol que tan buenos momentos me ofreció la temporada pasada a pesar de estar todavia un poco "verde".

En cuanto a novedades en la web para esta nueva temporada , destacar que abriré una galeria donde colgare las fotos que me envieis todos los que querais. Para ello podeis enviarlas al mail ; mogosa1974@hotmail.com junto a una breve explicacion de la imagen enviada.


Por lo tanto espero disfrutar a tope de las jornadas de caza y poder compartirlas por aqui con todos vosotros, deseando que tengais una buena temporada jabalinera y os deleiteis al maximo de esas demandas y levantes.......... Buena caza a todos.