Cacería en Villar de Sona de la Cuadrilla Gordon

12.11.2013 00:00

Mientras que un servidor disfutaba de una caceria en uno de mis cotos burgaleses ,mis compañeros de la Cuadrilla Gordon dieron buena cuenta de un gran jabali en el lote sobano de Villar. Aunque les dió bastante trabajo encontrar el encame , consiguieron levantar un par de machos bastante grandes que curiosamente estaban encamados extrañamente bastante juntos. 

Tras un buen levante de los perros , un acertado Patri dió buena cuenta del mayor de ellos y el otro consigió escapar dada la escasez de puestos para cubrir el lote. Destacar que fueron varios los puestos y monteros que disfrutaron del lance , incluso pudieron radiar a Patri la entrada del jabali en su zona de tiro por su espalda ( testigos de excepción fueron mi primo Sergio y Negrete.....).

Sin duda un buen dia mas para este grupo de apasionados cazadores de jabali , esperemos que siga la buena racha.........

 

Satisfacción por el trabajo bien hecho....

Merecido cebo de los perros:

 

Poco a poco os iré mostrando los componentes de esta cuadrilla ; en este caso juventud (Jorge Negrete y el Tato) , frente a la veteranía y el buen hacer (Fernando Nieto).