Cosas poco agradables....

24.12.2014 14:35

Ciertamente me gusta enseñaros en la web cosas agradables  y gratificantes , pero desgraciadamente en este mundillo de la caza mayor no todo son alegrias y de vez en cuando los monteros nos llevamos grandes disgustos :

En primer lugar os muestro  la mala suerte de un montero gallego que perdió una de sus perras punteras llamada Lua  despeñada en los cañones del rio Sil mientras perseguía un jabali, zona muy peligrosa para perros y monteros segun he podido saber .

 Y es que muchas veces la pasión nos ciega y no valoramos la peligrosidad para la integridad de nuestros perros y la nuestra propia , con consecuencias como las de las fotos .......enfin cosas de caza:



Y por otro lado un tema que sinceramente me produce un hondo pesar y una tremenda impotencia..... La mayoría de la gente que pertenecemos a este mundillo sabemos que la caza del jabali provoca enfrentamintos y envidias mas propias de niños que de gente adulta.

Quien no conoce o sufre enemistades fruto de malas relaciones con otros monteros , cuadrillas , etc...? ,  Pues esto es lo que ha sufrido Alejandro Alvarez en Asturias , donde alguien muy COBARDE (independientemente de si ha sido con razon o sin ella) , le ha envenenado a la puerta de su casa dos de sus sabuesos.


No llego a comprender como pueden ser victimas de estas cosas los pobres animales que no tienen culpa alguna y no seamos capaces ante un problema personal de dar la cara  exponerdose a tener que dar un sopapo o a recibirlo.

 Pero desde luego esa no es la solución y espero que llegue a saberse quien fué , llevandose lo que bien merece merece.