III Campeonato nacional de cuadrillas de jabali Finca Novales 2017

06.08.2017 22:16
Tras la celebración de las diversas semifinales de este concurso celebrado en la Finca Novales del Valle de Mena y organizado por la propiedad de la misma, donde han participado 20 cuadrillas jabalineras compuestas de 6 tiradores y 2 monteros acompañados de 2 canes , hoy se ha celebrado la final del tercer campeonato de cuadrillas de la Finca Novales  con tres cuadrillas en liza procedentes de Asturias , Burgos y Cantabria.

Estupenda jornada la vivida en la finca y buen trabajo de las cuadrillas que han propiciado un abate de jabali por cada una de ellas y una clasificación apretada en puntuación que ha dado lugar a la siguiente clasificación :

1º - Cuadrilla de Juan Jose Martinez (Cangas de Onis - Asturias).

2º - Cuadrilla Las Nuevas Escopetas (Espinosa de los Monteros - Burgos). Buen equipo de cazadores jabalineros muy experimentados a pesar de la juventud de sus componentes y bravos monteros cántabros con unos sabuesos fuera de serie, como son Alvaro y Jose (mas conocido como Potrillo).


3º - Cuadrilla de Ricardo Vasallo (Junta de Voto - Cantabria). Sin duda un buen grupo jabalinero donde la veteranía es un grado tras los jabalies , acompañados por dos buenos monteros como Lucu y el veterano Manolo que no defraudan.


Felicitaciones para todas las cuadrillas participantes y en especial para estos tres equipos llegados a la final .

El proximo año mas.......