Primeras nieves y buen trabajo de la cuadrilla Gordon en Ason

19.11.2013 22:15

Por fin aparecieron las primeras nieves en los lotes del coto del Valle de Soba y a pesar de unas condiciones metereologicas adversas de lluvia y frio , mis compañeros de la cuadrilla Gordon se atrevieron a cazar uno de los lotes mas altos del coto.

Tras un buen trabajo de monteros y perros lograron emplazar un buen jabali justamente debajo de la bonita y famosa cascada que da nombre al lote , procediendo a soltar los perros que tras un buen levante obligaron al jabali a salir de su encame y a huir del lote sin poder tirarlo, ya que se fué por una de las salidas que quedó libre por falta de puestos ( indicar que eran poquitos).

Esta vez no hubo fortuna , pero se fueron a casa muy satisfechos con el trabajo bien hecho y disfrutando de unos paisajes espectaculares.

Sirva como muestra una imagen de nuestro compañero Ignacio , que subió a la zona mas alta del lote :

 

 

Nuestro compañero Gaizka , disfrutó de lo lindo en una de las cacerias de su coto de Rasines y logró aumentar su cuenta particular de capturas esta temporada con otro buen jabali , sin duda está en racha.......... y que continue así.