Seguimos con mas capturas....

02.10.2014 00:14

El mes de Septiembre avanza a la par que la temporada y van produciendose nuevos abates a pesar de la metereologia desfaborable para la caza con perros de rastro.

Nuestros amigos de la Junta de Voto, Angelin , Jonathan, David y compañía disfrutaron de una cacería de lo mas entretenida y con buen resultado final.

Nuestros amigos de los Valles Pasiegos como Oscar Plumariega y su cuadrilla , se esfuerzan al máximo practicando caza de alta montaña con excelentes resultados.

Por tierras catalanas nuestro amigo Joan esta disfrutando de un inicio de campaña memorable, tanto por su acierto con el rifle como con sus buenos azules de gascuña.

Ya por nuestra tierra en el acotado vecino de Rasines este fin de semana estrenaron su cuenta , al igual que mi compañero de la Cuadrilla Gordon  y excelente tirador Gaizka ...... enhorabuena. Tampoco me olvido de otro compañero de mi cuadrilla que participa en las cacerias de Rasines , que no es otro que Sergio Torres y que fue participe de esta caceria.

Por el Valle de Soba la cuadrilla del Chico de Astrana también consiguieron un buen resultado en el acotado de San Juan .

Y siguiendo en el acotado sobano , la cuadrilla de Gelin consiguió una nueva captura a manos de nuestro amigo Ivan.