Vamos con las capturas de eset fin de semana....

06.10.2014 15:12

El tiempop metereológico va mejorando y ya es mas favorable con alguna lluvia que refresca el terreno  propiciando la conservación del rastro.

 Las capturas se suceden y las cuadrillas disfrutan como enanos de su esfuerzo y del trabajo de los perros.


Por el Valle de Ruesga siguen imparables Aurelio y su cuadrilla :

Antes de nada y no quiero olvidarme de un gran perro fallecido en estos dias a causa de la edad ; "el Barri" , propiedad de un gran montero como Aurelio de Riva.

Quedan en mi recuerdo muchas jornadas que tuve oportunidad de compartir con el grandes perradas y disfrutar de su buen hacer junto a la cuadrilla 77.

Sirva como pequeño homenaje a un gran perro jabalinero:

Por los valles pasiegos nuestro amigo Oscar Plumariega y sus compañeros consiguieron otro buen resultado cazando en un terreno duro de verdad en la alta montaña cantabro-burgalesa con sus negros de Cantabria :

Por Ramales de la Victoria la cuadrilla del jabali del quad también obtubo una captura muy trabajada:

Por tierras burgalesas nuestra amiga Josefina y su cuadrilla también se estrenaron:

Y siguiendo en el norte de Burgos nuestro amigo ramaliego Bernabe tambien disfrutó del estreno de la temporada :


Por tierras asturianas no todo son buenas noticias y al bueno de Luigi ,fiel compañero jabalinero de nuestro amigo Aitor Lastra un jabali le propinó una buena herida en su costillar..... esperemos y deseamos que se recupere pronto y bien. Eso si la cuadrilla dió buena cuenta del autor de las heridas:

Por el coto de Rasines disfrutaaron de otro buen domingo jabalinero y mira por donde nuestro compañero de cuadrilla Gaizka volvió a repetir abate con la buena puntería de la que hace gala......y van 2 consecutivos.......enhorabuena , que no pare la racha: